Cuidado y duración aproximada de globos

Evita cambios de temperatura

Las temperaturas extremas, ya sea por frío o por calor, harán que tus globos se vean afectados. El frío hará que se encojan y el calor que se expandan, perjudicando el estado del globo. Te recomendamos mantenerlos en ambientes con una temperatura media. Recomendamos evitar guardarlos en maleteros, trasteros, coches, armarios etc.

Evita los roces

Evita cualquier roce en superficies con aristas. Los globos están hechos de un material muy frágil por lo que debes evitar el roce con cualquier superficie rugosa, afilada o con aristas pronunciadas.

¡LAS RAMAS DE LOS ÁRBOLES SON EL ENEMIGO Nº1 DE LOS GLOBOS!

 

¡Ojo que vuelan!

La magia de los globos reside en su capacidad de elevarse al cielo cuando los inflamos con helio, pero lo que más nos gusta a todos es tenerlos cerca. Si no quieres perderlos átalos a una pesa o en algún objeto que haga de pesa, otra opción es anudarlos a la muñeca.

 

Importante:

Los pedidos recogidos en nuestras tiendas físicas son revisados antes de su entrega para asegurar el perfecto estado de los mismos, siendo responsabilidad de LOS CAPRICHOS DE GOYA S.L. hasta ese momento a partir del cual la responsabilidad sobre el mismo será del cliente.

 

Duración aproximada de globos inflados con helio:

Globos de látex 30cm: 24-48 horas

Globos de Látex 60cm y 90 cm: 7-10 dias

Globos foil: 7 días

Esta información es aproximada, pudiendo influir las condiciones meteorológicas y siempre que se tengan en cuenta todas las recomendaciones que hacemos en cuanto al cuidado de los globos. Esto quiere decir que la duración de los globos puede fluctuar dependiendo del caso. Si se aprecia alguna anomalía, es importante que os pongáis en contacto con nosotros en las siguientes 24h a la recogida, enviando una imagen del globo o globos afectados. Si no se cumple este plazo no garantizamos poder asumirlo.