PROGRAMA TU ENVÍO DE GLOBOS A DOMICILIO
08 April 2019

PROGRAMA TU ENVÍO DE GLOBOS A DOMICILIO

Más de 130 Ramos Prediseñados y 180 globos en Caja Sorpresa

¿Y si pudieras decirle lo que sientes con un Ramo de Globos? ¿O felicitarle por su bebé con un globo dentro de una caja sorpresa que reciba a domicilio? ¡En Los Caprichos de Goya puedes hacerlo! 

De la manera más sencilla posible en la web de Los Caprichos de Goya puedes comprar más de 130 Ramos de Globos prediseñados o personalizar uno como tú quieras o enviar globos en caja sorpresa con mensaje para que los reciban en un tiempo récord ¡de hasta 3 horas en la Comunidad de Madrid y en 24 horas en el resto de la Península! 

Para los más detallistas, nuestra shop presenta la posibilidad de que redactes un texto que acompañe a tus globos y para los más previsores incorporamos como novedad la posibilidad de programar con anticipación tu envío. Despliega el calendario y marca la fecha del envío, despliega y elige una de las franjas horarias que te ofrecemos para que hagamos la entrega y como novedad también entregamos los domingos sólo en el caso que hayas hecho la compra programada  hasta el mismo sábado anterior a las 17:00 horas ¡y cumpliremos gustosamente!  


Con toda transparencia y sin sorpresas

Te puedes informar del precio del envío antes de realizar la compra, solo tendrás que introducir el código postal donde quieres que realicemos el envío en nuestro buscador y lo obtendrás. Sin sorpresas, todo transparente y a la vista. 

 

¡En solo 1 clic tu compra de un ramo de globos realizada!

 

Seguimiento de la entrega en 3 horas y en pedidos programados en la Comunidad de Madrid

Nuestro departamento de Servicio al Cliente hará el seguimiento de este servicio especial y  te garantizamos la entrega incluso antes de las 3 horas desde la confirmación de la salida del envío y que la entrega programada se realizará dentro de la franja horaria solicitada.

 

Seguimiento de la entrega para envíos en 24 horas a la Península

Para Los Caprichos de Goya la Excelencia en el Servicio es una prioridad por ello nos hemos asociado a DHL Parcel que tiene como lema “entrega a la primera y de la manera más conveniente posible”.

Sabemos de la importancia de la llegada de un globo para felicitar o hacer sonreír a un ser querido, por ello elegimos a un socio que nos garantice un excelente servicio. DHL Parcel te mantendrá informado siempre de la situación del envío desde la salida hasta la entrega.