07 March 2018

El regalo perfecto para el Día del Padre

El regalo perfecto para el Día del Padre será, sin duda, el que tú le hagas. Aunque sea la séptima corbata, él siempre la recibirá con su mejor sonrisa, pero puedes hacerlo mejor ¡y lo sabes! En Los Caprichos de Goya nos hemos empeñado en que triunfes, el próximo 19 de marzo, y para ello te proponemos una selección de ideas para regalar pensadas para cada tipo de padre. ¡Porqué no son todos iguales y tú sabes cuáles son #loscaprichosdepapá!

Los mejores chefs del panorama gastronómico son hombres, y probablemente en tu casa el amante de la cocina también sea papá. Para él tenemos delantales y utensilios de repostería con los que mejorará sus creaciones más dulces.


Móntale un kit de utensilios de repostería con temática futbolera. Moldes para bizcocho o tarta con forma de camiseta, cápsulas y decoración de cupcakes con forma de baón... y que invite a unos amigos a ver el partido y ponerse las botas.


Los años no perdonan, tampoco para ellos. La vista falla, la memoria no es lo que era... pero hay gadgets que pueden facilitarle la vida! Y tenemos algunos de ellos para el Día del Padre . Estuche para lentillas, linterna para leer, pastilleros, buscador de llaves perdidas... ¡Entra en nuestra web en la sección de regalos y encuentra el suyo! 




Para el papá cafetero, tenemos un catálogo interminable de tazas que le recordarán ese Día del Padre en que quisiste sorprenderlo y no caíste en la tentación de regalarle por décima vez unos gemelos.


Lo tenemos todo para el amante de las acampadas al aire libre. Dale gusto a tu padre en su día y ¡equipaos para ir de excursión!




Para el ahorrador tenemos huchas tipo cajero automático, papel higiénico con estampado de billete; para el deportista infinidad de gadgets, juguetes y trofeos, ¿tienes un padre cinéfilo?¿o tecnológico? también tenemos el regalo perfecto para él, encuéntralo haciendo clic aquí.

 Hay muchos tipos de padres, pero sin duda, el tuyo es el mejor, así que premiale con ese trofeo, medalla o diploma que merece con creces. Busca el suyo pinchando aquí.