Globos de látex con luz Led color Plata, Pack 5 u.

0 valoraciones
| Hacer un comentario
Globos látex Plateados con luz led, incorporada a través de un botón en la parte superior del globo. Antes de inflarlo, ya sea con aire o inflados con gas helio, aprieta el botón de la luz Led y al inflarlo verás el Globos iluminado.

Son fantásticos para decorar todo tipo de fiestas y celebraciones. Ideal para ambientes oscuros donde el Globos resaltará por su luminosidad. En nuestra web podrás encontrar multitud de ideas para que la decoración de tu fiesta o celebración.

Estos globos de látex Plateados con luz led, se envían desinflados en una bolsa, puedes inflarlos con aire a pulmón, con nuestros infladores, o una bombona de gas helio. Estos dos complementos los puedes comprar en la sección Gas helio y accesorios para disfrutar de ellos en tu fiesta de color Plateado.

Si eres de la Comunidad de Madrid, con estos globos puedes componer tu Ramo de Globos personalizado junto con otros, ya sean metalizados o de Burbuja.

Nosotros nos encargaremos de montar el Ramo y lo enviaremos a la dirección de esta Comunidad que nos hayas indicado ya sea con nuestro servicio Super Express con fecha y franja horaria programada. consulta las condiciones aquí.

Duración de la batería 20 horas.

Pack de 5 unidades.

Tamaño: 25,00 cm.
___________ __________________________________________________________
Familia Globo Látex
Artículo Globo Látex con Luz led
Color Plateado
Tamaño Normales
Packs Pack 5 u.
Forma Redondos
___________ __________________________________________________________
¿Quieres obtener el globo inflado con Helio?
¿Como quieres que te lo preparemos?
7.50€/IVA Incl
Etiqueta de Envío
Comentarios (0)
Valoración:5