Globo Corazón Rosa Oro Satín

0 valoraciones
| Hacer un comentario
Globo metálico con forma Corazón Rosa Oro Satín, impreso por ambas caras.

Agrega un toque de sofisticación a cualquier fiesta o evento con los nuevos Globos Satín Luxe ™ de Anagram.

Desde acogedoras cenas hasta los principales eventos de la vida, deja que los vibrantes y ricos colores y los sedosos lustrosos de Satín Luxe ™ se mezclen para hacer que la magia suceda.

Este globo foil con forma Corazón Rosa Oro Satín es fantástico para decorar fiestas de San Valentín, o para regalarlo a quien quieras, en cualquier ocasión.

El globo metálico Corazón Rosa Oro Satín lo puedes adquirir sin inflar para inflarlo con aire, o podemos enviártelo inflado con gas helio, con un metro de cinta atada al globo, una pesa para sujetarlo a la cinta, y todo esto dentro de una caja que podrás elegir entre tres modelos diferentes y se compra aparte. Cuando se abra la caja sorpresa, saldrá el globo hacia el arriba, quedando sujeto por la cinta y la pesa, provocando una gran sorpresa. Podemos enviarlo a la dirección que nos indiques si es un regalo.

Si eres de la Comunidad de Madrid o deseas enviarlo a una dirección de esta Comunidad puedes obtener este globo inflado con gas helio, suelto, en caja Sorpresa o en un Ramo en 3 horas.

El globo foil con forma Corazón Rosa Oro Satín, tiene una válvula de seguridad que lo mantiene inflado con gas helio como mínimo una semana.

Tamaño: 46,00 cm.
___________ __________________________________________________________
Familia Globos Metálicos
Artículo Globos con forma de colores
Color Rosa
Tamaño Normales
Forma Corazón
___________ __________________________________________________________
Compra tu Pesa para Globos
¿Quieres obtener el globo inflado con Helio?
¿Como quieres que te lo preparemos?
Como obtener el producto:
Selecciona una caja para el Envío
1.50€/IVA Incl
Etiqueta de Envío
Comentarios (0)
Valoración:5