Devoluciones

REQUISITOS DEVOLUCIÓN

El derecho a devolver se aplica exclusivamente a aquellos artículos que se devuelvan en las mismas condiciones en que ha sido entregados, esto incluye su embalaje original.

No se realizará ningún reembolso de los productos precintados por razones de salud o higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega. Esto incluye productos con embalajes herméticos o blíster que una vez abiertos no es posible vender nuevamente, ni los artículos personalizados o hechos a medida que han sido fabricados por el proveedor en exclusiva para el cliente (excepto en casos de productos defectuosos).

Puedes abrir el embalaje de envío e inspeccionar su contenido con el debido cuidado.

Si de alguna manera, no puedes devolver el producto en su embalaje de envío original, debes enviarlo en uno de similares características, para proteger su devolución.

Recuerda que debes garantizar su protección durante el proceso de entrega.

Si la compra realizada por la web y es recogida en la tienda física, es decir usted visualizó y pudo comprobar los productos, la compra se considerará como realizada en tienda y se aplicarán las normas de devolución que se reflejan en el ticket de compra y están anunciados de forma visible en un cartel en la tienda.

CÓMO DETERMINAMOS LA DISMINUCIÓN DE VALOR DE LOS BIENES

Con objeto de establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, puedes manipular e inspeccionar los bienes con el debido cuidado y de la misma forma en que lo harías en una tienda. Toda manipulación o inspección de los bienes que resulte excesiva puede dar como resultado que el valor de los bienes disminuya, por lo cual estaremos autorizados a efectuar la deducción correspondiente al proceder a reembolsarte el pago recibido. Determinaremos la disminución de valor caso por caso.

SI TE HAS EQUIVOCADO DE TALLA Y DESEAS CAMBIARLA

Si necesitas otra talla, sólo tienes que solicitar el cambio de talla a través del formulario por la talla que necesites. Indica el número de pedido y la referencia del producto que viene indicada en la confirmación del pedido al lado de la descripción, y nosotros te enviaremos la talla que nos has solicitado, siempre y cuando no tenga variación de precio, en caso que si la haya te informaremos para que hagas el pago a través de la web en un link que te facilitaremos.

No disponemos de cambios de talla gratuitos, por lo que los gastos de envío hacia la tienda y los de la tienda hacia ti son a tu cargo. Nuestro envío será a portes debidos.

COMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Tienes 14 días naturales desde que recibiste el pedido para realizar la solicitud de devolución.

Para acelerar el proceso de devolución sigue los siguientes pasos:

• Notificarnos tu intención de devolver los productos. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto haciendo uso de tu derecho de desistimiento.

• En el apartado Tipo de consulta *, selecciona la opción DEVOLUCIONES.

• En el apartado Tu pregunta *, introduce:

• Número de pedido de los productos a devolver.

• Referencia del producto que aparece en la confirmación del pedido.

• Motivo de la devolución.

Una vez recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionarlo. Si procede la devolución, te asignaremos un número de devolución.

• Si de alguna manera, no puedes devolver el producto en su embalaje de envío original, debes enviarlo en uno de similares características, para proteger su devolución, dentro de la caja debes adjuntar una copia del albarán o factura de compra marcando los artículos que desea devolver.

• En el exterior de la caja, deberá escribir claramente el número de devolución asignado por nosotros.

• El coste del envío para devolución siempre corre a cargo del cliente excepto en casos de tara o defecto.

Importante: Es obligatorio notificarnos el defecto del producto y tu intención de devolverlo antes de enviarnos la mercancía, ya que no se admitirán devoluciones sin que en la caja venga indicado en un lugar visible en número de devolución. De no hacerlo, se podría denegar la devolución.


REEMBOLSO

Una vez que tu pedido llegue a nuestro almacén, comprobaremos que los productos son aptos para ser devueltos y procederemos al reembolso.

• Le enviaremos un e-mail informándole del importe que abonaremo.

• Realizamos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizaste al hacer el pedido. En caso de que hubieras pagado con transferencia bancaria o contra reembolso, se te pedirá un número de cuenta para la devolución del importe.

• Hay un plazo de 14 días naturales para realizar el reembolso desde que recibimos y comprobamos la mercancía, aunque intentamos hacerlo en un plazo inferior (aunque puede ser más amplio en períodos puntuales de gran volumen de trabajo como Carnaval, Halloween o Navidad).