Chocolate Melts con Leche para fundir FunCakes, 350 gr.

0 valoraciones
| Hacer un comentario
Con los melts de chocolate con leche de FunCakes podrás conseguir un fundido extraordinario porque están fabricados especialmente para ello. Podrás decorar tus creaciones, crear diferentes figuras y diseños, bañar galletas, pasteles, crear bonitos cake pops y cupcakes y rellenar tus moldes de repostería.

Modo de empleo: Utiliza un recipiente apto para microondas y deposita el chocolate. Funde el chocolate como máximo a 800W en el microondas. Cada 15 o 20 segundos mueve el chocolate para difundir la temperatura de una forma uniforme y una vez el chocolate esté casi fundido, o si acaso con algún trocito mínimo de chocolate, sácalo del microondas para removerlo hasta que quede completamente disuelto sin añadir ningún líquido.

Cuando quieras utilizar el producto sólo para añadir sabor a tus creaciones, fúndelo en el microondas sin necesidad de seguir los pasos anteriores y muévelo para evitar que se queme.

Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo (lactosa), cacao en pasta, soja lecitina (E322), aroma natural de vainilla. Para ver los ingredientes alergénicos te referimos a la caja, están en negrita. Contiene mínimo 35% de sólidos de cacao.

Contenido: 350 gramos.

Debido a las diferencias de temperatura, los melts se pueden derretir durante el transporte y almacenamiento. Todavía se pueden utilizar, pero es posible que no lleguen en su forma original. Siga las instrucciones habituales que aparecen en el paquete para el procesamiento de los melts.


1 - FAMILIA Repostería Creativa
2 - CATEGORÍA Ingredientes y decoración
3 - ARTÍCULO Candy Melts
4 - FIESTA Color Marrón


7.75€/IVA Incl
Etiqueta de Envío
Comentarios (0)
Valoración:5