Cárcel para teléfonos móviles

0 valoraciones
| Hacer un comentario
¿Cansado de que tu ser querido pase demasiado tiempo en sus dispositivos?

¡Enciérralos en esta celda de la cárcel!

Viene con cerradura y llave.

¿El uso del teléfono reduce el tiempo de su familia y trae silencio a sus cenas? Es criminal cuando los dispositivos electrónicos detienen la interacción humana, por lo tanto, darles a esos teléfonos molestos lo que merecen, encerrarlos en esta cárcel telefónica.

Diseñado para parecerse a una celda de prisión, aunque un poco más cómodo, esta cárcel de teléfono tiene rejas y un candado. También tiene un fondo ranurado para que los teléfonos puedan estar rectos detrás de las barras, ansiando la libertad.

Si desea reemplazar el toque de pantalla con hablar durante el tiempo en familia, su hogar necesita una cárcel telefónica.

Es hora de guardar tu teléfono, ¡de por vida! Bromeando, la Cárcel del teléfono móvil le permite al usuario fanático de los teléfonos inteligentes tomarse un descanso…

Ideal para usar durante las reuniones en el trabajo y evitar que todo el mundo esté atento a sus mensajes de texto en lugar de estar donde tiene que estar.

Esta trena para teléfonos inteligentes puede almacenar más de un teléfono a la vez y también es una forma divertida de limitar el tiempo de pantalla de los niños, ¡aunque es posible que no lo vean de esa manera en ese momento!

Medida: 15,00 x 19,00 cm.


1 - FAMILIA Regalos y Gadgets
2 - CATEGORÍA Gadgets
3 - ARTÍCULO Otros Gadgets


9.95€/IVA Incl
Etiqueta de Envío
Comentarios (0)
Valoración:5