Candy Melts Wilton color amarillo

0 valoraciones
| Hacer un comentario
Los fundidos de caramelo (Candy Melts) son versátiles, fáciles de utilizar, se funden en el microondas y tienen un delicioso sabor a vainilla. Cuando se utiliza un molde + palitos de piruleta, podrás elaborar deliciosas y originales piruletas sin esfuerzo. También puedes usarlos para mojar y recubrir frutas, nubes o galletas.

Estos fundidos de chocolate (Candy Melts) presentarán mayor espesor al fundirlos que los demás colores. Se recomienda diluirlos con gotas de manteca de cacao FunCakes.

Debido a las diferencias de temperatura, los fundidos de caramelo se pueden derretir durante el transporte y almacenamiento. Todavía se pueden utilizar, pero es posible que no lleguen en su forma original.

Ingredientes: azúcar, aceite vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de semilla de palma completamente hidrogenado), proteína de leche , sólidos de leche entera, sólidos de leche descremada, colorante (E102), emulsionante (E322 (soja)), sal, saborizante. E102 puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños. Para los alérgenos, ver los ingredientes en negrita. Puede contener trazas de huevo, trigo, cacahuetes y nueces. Este producto contiene azúcar modificada genéticamente y soja. Sigue las instrucciones habituales que aparecen en el paquete para el procesamiento de los fundidos de caramelo (Candy Melts).

Contenido: 340 gramos.
___________ __________________________________________________________
Familia Ingredientes y decoración
Artículo Candy Melts
___________ __________________________________________________________
5.65€/IVA Incl
Etiqueta de Envío
Comentarios (0)
Valoración:5