Candy Melts PME, Verde Brillante

0 valoraciones
| Hacer un comentario
Candy Buttons o Candy Melts de PME son una excelente solución para decorar todo tipo de dulces. Especialmente los de los cumpleaños de los más peques de la familia ya que sus colores son ideales para reproducir a sus personajes favoritos. Aparte de ser muy fáciles de usar y fundir están muy sabrosos.

Suele suceder que debido a las diferencias de temperatura, los Candy Buttons podrían derretirse durante el transporte y almacenamiento pero esto no influye para nada en el producto, pueden utilizarse igualmente. La única diferencia es que no se verían en su forma original. Se recomienda seguir las instrucciones de uso.

Ingredientes: azúcar, aceite de semilla de palma parcialmente hidrogenado, sólidos de leche entera, suero lácteo deshidratado (leche), leche desnatada en polvo, emulgente: E322 (soja), sal, colorante: E102, E133, aroma. Alérgenos: véanselos ingredientes en negrita. E102: puede influir negativamente en la actividad y la atención de los niños. Este producto puede contener trazas de: frutos secos. Este producto contiene organismos genéticamente modificados (OGM). Certificado kosher.

Contenido: 340 gramos.


1 - FAMILIA Repostería Creativa
2 - CATEGORÍA Ingredientes y decoración
3 - ARTÍCULO Candy Melts
4 - FIESTA Color Verde Kiwi


6.95€/IVA Incl
Etiqueta de Envío
Comentarios (0)
Valoración:5