29 January 2018

Tres calves para sorprender este San Valentín

Como cada año, este 14 de febrero celebraremos San Valentín, el Día de los Enamorados. Si eres de los afortunados que cuenta con alguien a su lado a quién sorprender queremos ayudarte a triunfar con tres claves muy sencillas para organizar una noche memorable:

1. Buena decoración


El rosa y/o el rojo serán las tonalidades que predominen en cualquier celebración de este día y cientos de corazones, ya sea impresos en cualquier felicitación o en una taza serán los protagonistas. 
En Los Caprichos de Goya te surtimos de distintas opciones para decoración de pared (colgantes, cortinas, girnaldas...).


Y, por supuesto, te hemos traído una amplia selección de globos de látex y metálicos que puedes llenar de aire o helio, ideales para la ocasión. Además, siempre podrás escribir con nuestros globos de letras lo que quieras decirle.



2. Mesa exquisita

Por supuesto tendrás que optar por una vajilla, cubertería y cristalería desechable. ¿O quieres pasarte la noche de San Valentín fregando? Nosotros hacemos posible el milagro, una mesa bonita pero funcional.
Por otro lado, además del menaje, te proponemos llenar la mesa de confeti en forma de corazón o con puñados de nuestros pétalos (tienes bolsas de pétalos de tela rosas, rojos y blancos).



3. Un regalo original

Cojines abrazo con mensajes varios tenemos los que quieras, así como tazas con mucho significado para que piense en ti desde el café de la mañana. Pero no puedes perderte el centenar de gadgets y regalos originales y curiosos que te hemos preparado en nuestra web para que le sorprendas de verdad el próximo 14 de febrero.

Pero ojo que esta fecha también representa una magnífica oportunidad para hacer saber a nuestros amigos lo mucho que nos importan, incluso en muchos colegios ingleses cuando llega el 14 de febrero niños y profesores se intercambian también regalos. Para todos ellos también tenemos el regalo ideal.