21 December 2017

Cómo organizar tu cena de Nochevieja

Una buena decoración festiva en Nochevieja resulta imprescindible al tratarse de una de las pocas noches del año en las que los excesos estéticos están permitidos.

Por supuesto, el negro, el dorado y el plata son los protagonistas de la paleta y en estas tonalidades te hemos traído todo lo necesario para una deco bling bling ideal para despedir el año


Y no hay fiesta de Fin de Año sin un buen festín, uvas y un brindis cargado de buenos deseos. Y puesto que la resaca se cura durmiendo y no fregando platos y copas, ponemos a tu disposición los mejores accesorios de cóctel, vajillas, cuberterías y “cristalería” desechable adhoc a la fecha y de una calidad inmejorable.



Y después de la cena... ¡Las campanadas! Mete tus uvas en nuestras bolsitas (ver aquí catálogo) y prepara tus bolsas de cotillón. En Los Caprichos de Goya te damos la opción de llevarte bolsas o cajas ya surtidas y, en ocasiones, a conjunto con un photocall, o podemos poner a tu disposición un amplio catálogo de productos divertidos para disfrazarse o lanzar confeti y tú mismo compones las bolsas sorpresa.