21 December 2017

Bromas para hacerles reír el Día de los Inocentes

Cada 28 de diciembre, con motivo de la celebración del Día de los Santos Inocentes, cientos de personas se convierten en el objetivo de las bromas y el humor de algunos de los suyos.

En Los Caprichos de Goya se trata de un día especial. Muchos de nuestros clientes llevan años comprando en nuestro local sus bromas e ideando con nosotros “maldades” con las que hacer reír a sus seres queridos y nuestros empleados gastan alguna broma a los clientes.

Las que podéis encontrar en nuestra shop online o en la calle Goya 50, las tenemos divididas en tres categorías:

Las tradicionales.  Las llamamos así porque Son las de toda la vida, que valen para todas las edades y aunque siempre sale alguna novedad, la englobamos en esta categoría. (Jabón que mancha, lápiz que se dobla, mechero que lanza agua…).


Las PharmaBroma. Se trata la parodia de una caja de medicamentos con un nombre similar a fármacos populares que contiene en su interior caramelos en lugar de medicamentos. La gracia de estas PharmaBroma es el nombre del mismo medicamento y su composición. Se suelen regalar para tocar el punto débil de alguna persona en plan divertido.


Las Picantes. Son bromas que se suelen comprar por adultos o para despedidas de soltera o soltero y tienen un toque picante sin llegar a ser un producto de mal gusto u ofensivo.