20 December 2017

Vajillas de Navidad, imponentes y funcionales

Son fechas para reunirse, celebrar, reírse, compartir... y qué mejor espacio para hacerlo que al rededor de la mesa. En estas fechas, las comidas y cenas navideñas cobran especial importancia y el buen anfitrión no escatima en los preparativos de una velada que desea inolvidable. 

En todo este contexto, las decoración de la mesa es absolutamente fundamental para crear un clima propicio para todo ello. Desde el mantel, pasando por la vajilla, los cubiertos y la cristalería, son de máxima importancia. Que sean bonitos, por supuesto, pero también funcionales. Son ocasiones en las que todos tienen que disfrutar, y en las que hay que evitar que alguno se pase la noche fregando, por tanto,  en Los Caprichos de Goya ponemos a tu disposición un catálogo interminable de vajillas de Navidad desechables, y de más elementos ornamentales para tu mesa

¿Cómo decorar mi mesa esta Navidad?

1. Elige el color protagonista

Dorado, plateado, verde o rojo. ¿Qué tonalidad típica de estas fiestas quieres que reine en tu salón? En nuestra tienda puedes elegir.



2. Estampado o lisos

Una vez escogido el tono que quieres que predomine, decide si escogerás una vajilla estampada, lisa ¡o mezcladas!



En nuestra shop encontrarás bajoplatos, platos grandes, pequeños, hondos, llanos, cuadrados, redondos, copas de vino, cava e incluso fuentes y cuencos. Todos desechables sin dejar de ser muy decorativos y de gran calidad.

3. Servilletas

Nuestra recomendación es que si finalmente te has inclinado por una vajilla lisa optes por unas servilletas con algún estampado que de vida al conjunto. Por el contrario, si toda la vajilla tiene algún motivo decorativo, unas servilletas lisas podrían serte útiles para rebajar el recargamiento.


4. Presentación de aperitivos

Pinchos decorativos rematados con estrellas en plata y oro, pajitas doradas, conos de bambú, fuentes, tenedores pequeñitos... Cuidar al detalles los platos que van entrando al comedor desde al aperitivo y hasta los postres es la clave de una cita exitosa, y los aperitivos pueden darte mucho juego para desplegar toda tu creatividad.


5. No friegues las copas

Por último, te animamos a no condenarte a pasar la madrugada del 24 ni la mañana del 25 fregando copas. El mundo de los accesorios para fiestas ha evolucionado mucho y en Los Caprichos de Goya estamos a la vanguardia. ¿Quieres unas copas desechables para brindar como la ocasión merece? ¡Las tenemos!