10 December 2017

Disfrazarles para los villancicos y funciones de navidad

Estamos ya a las puertas de las fiestas más entrañables del año y las calles, hogares y comercios no son los únicos que se engalanan para la ocasión. Arrancan días de festivales navideños, belenes vivientes, villancicos... Los colegios preparan a los más pequeños para dar su mejor entonación y más tierna sonrisa a los familiares que acudirán a verle actuar. Parte fundamental del espectáculo es la vestimenta, y en Los Caprichos de Goya, tenemos todo lo que necesita para ir bien caracterizado.


Hay clásicos que se repiten cada año, el elfo, papá o mamá noel, los soldados romanos o la estrella de oriente. Si hacen un belén viviente, San José, la Virgen, los Pastores y los Reyes Magos también pueden vestirse en nuestra shop. 





Con el disfraz adecuado, todos ganamos en seguridad, y más cuando se trata de interpretar delante del público, también en el caso de los adultos. 

De los disfraces más originales como el de pavo relleno o árbol de navidad hasta las mejores galas para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, estas navidades ¡no te quedes sin tu disfraz navideño!