19September2017

Cómo maquillarse para Halloween

 Se acerca la fiesta más terrorífica del año: Halloween ¡Y en Los Caprichos de Goya no nos la perderemos!

La Noche de los Muertos es la ocasión ideal para juntarse con amigos y echar unas risas. Sin duda, en esta velada será fundamental un buen disfraz pero, sobre todo, un maquillaje de lo más verosímil.

Dentaduras, cápsulas de “sangre”, pelucas, heridas de látex, pelucas, … En Los Caprichos de Goya hemos creado una sección especial en la que puedes encontrar disfraces, máscaras y maquillaje de Halloween, pero además este año queremos ir más allá y mostrarte algunas ideas sencillas pero de efecto sorprendente para que vayas maquillad@ de miedo.

El primer paso será siempre lavarse bien la cara con agua y jabón e hidratar. Es importante haber probado antes en la mano el maquillaje para advertir posibles alergias al mismo. Después elige el personaje al que deseas dar vida en la Noche de Brujas y pásate por nuestra tienda para equiparte con el atuendo, los accesorios y el maquillaje necesario para un total look inquietante.

Maquillaje de payaso diabólico

Tanto en nuestra tienda física (C/ Goya, Madrid) como en nuestra shop online (www.caprichosdegoya.com) puedes encontrar un kit de maquillaje de payaso retorcido, o del llamado payaso de la muerte. En ellos encontrarás pinturas multicolor, transferencias de tatuajes, pinturas para la cara, sangre, aplicadores y látex líquido, en definitiva, todo lo necesario para conseguir un look difícil de olvidar.


Maquillaje de esqueleto

Nuestras pinturas blanca y negra serán tus imprescindibles aquí. Transferencias, pintura para la cara, crayon, bigote y aplicadores formarán parte de tu set de maquillaje de Sr. Bone.



Maquillaje de Calavera

Si te disfrazas de la calavera más glamurosa causarás sensación. En nuestro kit de maquillaje de calavera Catrina encontrarás la pintura de cara necesaria, joyas, pestañas posticas, transferencias… Flores en el pelo y una vestimenta elegante para ser el esqueleto más fashion de tu fiesta.

 

Para complementar el disfraz es imprescindible cuidar que el peinado vaya acorde al personaje que recreamos. Con nuestros sprays de colores tiñe tu pelo del tono adhoc a tu vestimenta, cardalo, dale un efecto despeinado, sucio o pegajoso según el caso.

Entra en nuestra sección de maquillaje para Halloween para consultar otras tantas ideas fantásticas para dar realismo a tu disfraz y encuentra todos los productos necesarios para hacerlas realidad.