30June2017

Imprescindibles para un verano divertido dentro y fuera del agua

Altas temperaturas en todo el país y algunos empiezan ya sus vacaciones o están planeando escapadas de fin de semana a la playa. Chalets con piscina, un apartamento enfrente del mar…  Vayas a donde vayas lo mejor es viajar preparado y en Los Caprichos de Goya tenemos los imprescindibles para el verano.


Diversión dentro y fuera del agua

Flotadores gigantes en forma de donuts, flamencos, patos, cisnes, piña, o golosinas para los mayores y otros infantiles de Winnie de Poo o la Patrulla Canina… ¡para que no quieran salir del agua!


Y para que se diviertan los más pequeños lo más importante es su seguridad.  Y para la princesa de la casa tenemos unos manguitos de Hello Kitty que le encantará ponerse a juego con su bañador y su bolso de playa, ¡tenemos infinidad de modelos de niño y niña! Ideal para irse de campamento.


Para los peques amantes de la natación tenemos el kit ideal para que lo den todo en el agua de la forma más profesional. ¡Gorro, gafas y tabla de surf! Para divertirse fuera del agua ¿qué mejor que echar una partida de palas o hacer volar una cometa?


Por supuesto, que no falten en el coche los cubos de playa de sus personajes favoritos. Frozen, Paw Patrol, Peppa Pig, Spiderman


Si quieres tener a los enanos entretenidos en casa mientras te echas una buena siesta, echa mano de nuestros rotuladores mágicos. Un maravilloso invento para que los niños puedan pintar sin necesidad de vigilarlos porque no van a manchar nada ni mancharse ellos.
Sólo tiene que utilizar el rotulador y cuando lo pase por cada escena, aparecerán los colores y detalles al momento. El niño quedará impresionado.

El camping perfecto

Que se los lleve a la arena y construya un castillo con los protagonistas de su serie favorita mientras tú te tumbas cómodamente al sol en uno de nuestros sillones hinchables y disfrutas de una bebida bien fría conservada en nuestra mini nevera portátil. También para enfriar bebidas tenemos este original jarra de cerveza hinchable. Simplemente hay que inflar, llenar 1/3 con agua fría, añadir hielo y cerveza o bebidas. ¡A disfrutar!

Y, hablando de bebida ¡no hay verano sin mojito! Presenta tus cócteles con hielos originales con nuestras cubiteras en forma de estrella, balas, ….


Como ves, en Los Caprichos de Goya le damos una vuelta a artículos tradicionales para hacerlos originales. Y en esta línea, nosotros no nos conformamos con poner kétchup y mostaza con un sobrecito, nosotros lo hacemos con una pistola espacial distribuidora de salsas.

Y captura todos esos momentos con una de nuestras videocámaras deportivas sumergibles.

Si estáis de vacaciones en algún paraíso perdido sin nadie que os saque la foto de familia ¡no os preocupéis! En Los Caprichos de Goya también ponemos a tu disposición un palo extensible para hacerte los selfies más favorecedores.