23June2017

Cómo organizar tu fiesta de Graduación

La graduación es el acto académico que marca el fin del curso escolar y pone en valor el trabajo de los estudiantes que han concluido con éxito sus estudios y han obtenido un título académico.

En la cultura anglosajona, además de en las universidades, centros de educación primaria y secundaria otorgan del mismo modo un título a sus alumnos en el marco de una solemne ceremonia.

¡Todos los días hay algo que celebrar! Pero con más motivo el día que le entregan las notas y se hace evidente el fruto del esfuerzo de tantos meses. Por eso en Los Caprichos de Goya hemos querido poner a tu disposición todo lo necesario para organizar una auténtica fiesta de graduación.

Sírvete del espectacular efecto de una buena decoración de globos con mensajes como “¡Enhorabuena graduado!” “¡Feliz graduación!”. Te los inflamos de helio para que llenen el cielo de la estancia de color y para un total look logrado ¡sirve tus aperitivos en nuestra vajilla de “Felicidades Graduado”.



Consigue un ambiente de fiesta con pancartas, girnaldas y confeti con forma de birretes. Puedes incluso montar un photocall temático. 


Una idea original es que todos los invitados podáis poneros algún accesorio con motivo de la graduación, tenemos collares, gafas y birretes para un total look de graduado triunfante. Al final de la fiesta, hacedle entrega de su galardón, en forma de medalla o de copa y un USB que le recuerde que todo el que siembra, recoge.