24December2015

Christmas Crackers

Uno de nuestros productos estrella para la Navidad son los Christmas Crackers, destinados a animar tus fiestas.

Los Christmas Crackers son parte de una de las tradiciones predilectas de la Navidad en Reino Unido. Fueron concebidos en Londres por el fabricante de dulces Tom Smith: después de ver el envoltorio de los bombones franceses se le ocurrió llevar la idea de vuelta a Inglaterra acompañando un dulce con un pequeño lema o adivinanza, una idea que no cuajó muy bien. Sin embargo una noche, observando una fogata, se le ocurrió la idea de que sus dulces y juegos se abriesen con un crujido cuando su envoltorio se rompiese por la mitad. 


La idea de Smith no tardaría en convertirse en un éxito llevándole a expandir su negocio a través de sus tres hijos, quienes desarrollaron nuevas ideas para los crackers después de viajar por todo el mundo. Más de cien años después, la idea sigue siendo una tradición muy arraigada en Inglaterra pero que apenas se ha extendido en España.


En nuestra tienda, encontraras una gran variedad de estos productos al ser uno de los principales vendedores de christmas crackers de España. Tenemos un apartado especialmente dedicado a ello y podrás ver toda nuestra oferta.

Síguenos en redes sociales para nuevas ideas y ofertas.