Medios de Pago

En caprichosdegoya.com nos preocupa sobremanera la seguridad de los datos de nuestros clientes y especialmente los de sus medios de pago. Con el fin de garantizar la seguridad de las transacciones efectuadas en nuestro portal, trabajamos en colaboración con la plataforma de pago Cyberpac de La Caixa, una plataforma de pagos que nos permite vender por internet con la máxima seguridad. El pago se hace en el momento. 
Todas las transacciones que se realizan con tarjetas a través de Cyberpac cuentan con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras y comercios y sus entidades adquirentes. Este proceso es gestionado por la tecnología de encriptación SHA-256 en todas las comunicaciones, una de las más utilizadas y eficaces del mundo, lo que impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. En ningún momento caprichosdegoya.com tendrá conocimiento de los datos de las transacciones puesto que la información pasa directamente a la entidad bancaria que procesa el cobro.

PAGO CON TARJETA.


A través de la pasarela de pago de Cyberpac de CaixaBank para tarjetas, con lo que le garantizamos una compra sencilla, rápida y sobre todo, segura. El pago se hace efectivo en el momento, por lo que el pedido se tramita y envía rápidamente.

PAGO A TRAVÉS DE PAYPAL.
 
El pago se hace efectivo en el momento, por lo que el pedido se tramita y envía rápidamente. Paypal es un sistema de pago muy seguro que ya se ha convertido en un estándar en internet.

PAGO A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA.
Una vez efectuado el pedido recibirás un correo en el que se te indicará la cuenta bancaria en la que realizar el ingreso por caja o transferencia a nuestra cuenta de La Caixa.
Dispones de 7 días naturales para realizarlo, una vez superado este plazo el pedido quedará anulado y eliminado de nuestro sistema. El envío se tramitará una vez la transferencia o ingreso se haya podido comprobar en nuestra cuenta o si lo deseas para adelantar nos puedes enviar un email con el justificante del Banco o Caja de la transferencia realizada.

CONTRAREEMBOLSO.
El pedido se tramita y envía rápidamente y lo pagas cuando lo recibes. No tienes que pagar nada por adelantado. Realizamos envíos contra reembolso solamente para España peninsular.