Chupete bebé mostacho negro

0 valoraciones
|Hacer un comentario
Convierte a tu bebé en todo un señor con este chupete con bigote para recién nacidos con mucha clase. Ya no te preguntarán, ¿niño o niña?

Este chupete transmite buen rollo, seguro que cada persona que pasa delante de tu niño se contagiará de tan buena energía y elegancia (y más de una carcajada).

Una imagen que resultará muy graciosa y digna de hacer mil fotos para enviarlas a todos tus contactos. Ya sabemos que no está bien reírse a costa de criaturas tan inocentes, pero es que estará para comérselo.

El Chupete Moustache está realizado con silicona y plástico no tóxico.

Cumple con todos los requisitos de seguridad para productos infantiles según la normativa de la CE. Pero atención, es muy posible que tu bebé arranque a llorar cada vez que le dejes sin su chupete, porque le va a encantar, no le dejes sin su chupete Moustache.

Cuenta con instrucciones de uso y cuidado en el dorso para que puedas estar tranquil@ de que no pones en peligro a tu bebé o al de tus amigos. Un regalo perfecto para Babyshowers o fiestas de bienvenida a los nuevos bebés de la familia.

Material: silicona, plástico no tóxico.

Peso: 18 gramos

Medidas: 6,50 cm x 5,50 cm.

Fácil de limpiar, instrucciones de uso y cuidado
9.95
Comentarios (0)
Valoración:5